Profesores insignes del Instituto de Burgos: exposición en el claustro

Aunque, debido a los protocolos de seguridad que nos impone la pandemia, no hemos podido realizar muchas de las actividades previstas para conmemorar el 175 aniversario de la creación de nuestro Centro como “Instituto de Segunda Enseñanza de 1ª clase” en 1845, sin embargo, seguimos llevando a cabo distintas propuestas de las que podamos participar como Comunidad educativa y alguna en la que podemos hacer partícipe a toda la ciudad.

Exposición claustro

Así,  en el Claustro del Edificio Noble se exponen una serie de paneles generados a partir del libro “Profesores insignes del Instituto de Burgos (actual Cardenal López de Mendoza)”(publicado por la Excma. Diputación de Burgos, 2011) que fue organizado con la colaboración de la Asociación de Antiguos Profesores y la Asociación de Antiguos Alumnos, coordinado por el profesor de Historia D. Ignacio Ruiz Vélez y que volvemos a exponer con el motivo del 175 aniversario.

También se han alojado en el portal web http://ieslopezdemendoza.centros.educa.jcyl.es/sitio/ una serie de vídeos y otros documentos, realizados por alumnos y profesores, al que pueden acceder para más información. A lo largo del curso, seguiremos colgando aquí más materiales relacionados con esta efemérides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *